Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 26.2º

LOCALES

1 de octubre de 2020

Ya fueron seleccionados los proyectos del 2020

La comisión evaluadora del Fondo de Promoción Cultural 2020 (compuesta por autoridades de la Subsecretaría de Cultura y miembros de la Comisión de Cultura del HCD) dio a conocer el listado de proyectos seleccionados. Se trata de 15 propuestas de distintas disciplinas acordes a las necesidades del contexto de la pandemia por COVID 19 en materia de protocolos y modalidades.

En esta edición 2020 se presentaron 68 proyectos, de los cuales 25 corresponden a Artes Literarias, 20 a Escénicas, 12 de Artes Visuales, 10 de Artes Musicales y 1 de Artes Combinadas.

Los criterios de selección responden al objetivo del FPC, el cual es es promover proyectos culturales que destaquen la identidad local y regional, que apunten a la calidad y el desarrollo de las actividades artísticas en distintas ramas y que fomenten la organización barrial y de los pueblos de campaña en torno a la cultura.

Seleccionados 2020

Artes Literarias:

Lionel Azpeitía: Hilando América / Ariel Ramírez: Anécdotas de Fútbol / Héctor Maggio: Patrimonio Plástico Rubén Albarracín  / María del Carmen Barbarito: Pensar Pergamino desde la Historia Regional

Artes Escénicas:

José Antonio Ricardo Carenzo: 50 años en el teatro / Meme Santoro: Vacaciones con Canciones / Mauricio Pitrelli: Escena Digital Pergamino / Matías Lioi: La Asamblea del Tiempo.

Artes Musicales:

Carlos Ariel de la Iglesia: IV Encuentro de Música Popular / Matías Ezequiel García: Podcasts Kes / Mariano Risso: Mi Primer Disco

Artes Plásticas y Visuales:

Lucía Acerbo: Artificios 2020 / Federico Calabia: Pajaritos / Olga Muller: Quedateencasa

Pueblos:

Gerardo Obregón: La Biblioteca viaja online hasta tu casa

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!