Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

5 de agosto de 2021

Comenzó la repavimentación de Bv. Rocha

La obra comprende desde Bv. Alsina hasta el Arroyo Pergamino. La obra de repavimentación asfáltica de Bv. Rocha tiene una inversión de $64.755.711,31 que se financia a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y está a cargo de la empresa Iarsa.


En el marco del Plan de Repavimentación Asfáltica que se implementará en nuestra ciudad, días atrás la Municipalidad comenzó la obra en Bv. Rocha para mejorar la circulación en esta arteria por la que transitan diariamente gran cantidad de vehículos.
Cabe aclarar que este plan integral también comprenderá la repavimentación de Juan B. Justo y demás arterias de la ciudad.
Se solicita a los vecinos circular por la zona con precaución ya que algunas cuadras permanecerán cortadas al tránsito vehicular.

La obra de repavimentación asfáltica de Bv. Rocha tiene una inversión de $64.755.711,31 que se financia a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y está a cargo de la empresa Iarsa.
Bv. Rocha constituye una vía de comunicación por la cual circulan numerosos vehículos de diverso porte. El tránsito está conformado por vehículos de la ciudad y de carácter pasante ya que ésta vía de circulación conecta diversos barrios de la ciudad como así también las rutas nacionales y Avenidas.
La variedad y características del tipo de tránsito han producido con los años deterioros superficiales de los componentes de la calzada por lo que el proyecto contempla la repavimentación de toda la carpeta asfáltica, para lograr conservar toda la estructura del pavimento existente.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!