Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:54 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

LOCALES

12 de diciembre de 2021

Domenech cerró el año con un tercero puesto en San Juan

El pergaminense finalizó la temporada de la Clase 3 en el podio. Largó séptimo en la final pero pudo remontar y concluyó el año de buena manera en el autódromo de Villicum.

El representante de Pergamino Alfonso Domenech le puso fin a su temporada deportiva y con el Toyota Corolla que atiende el Arana Ingeniería Sport tuvo actividad en el autódromo sanjuanino de Villicum.
Tras los dos entrenamientos y la clasificación, comentó: "En el primer entrenamiento tuvimos problemas con los frenos, por eso trabajamos para el segundo cambiando pastillas y otros elementos, mejoramos algo y tuvimos un rendimiento más lógico". A la hora de clasificar Alfonso cerró una gran vuelta pero le quitaron el tiempo y explicó los motivos por lo que quedó decimotercero: "En la vuelta rápida toqué un conito y por eso me sacaron la vuelta. Una lástima pero pudimos dar otra vuelta para no quedar tan mal”.
Ayer por la mañana corrió en la primera serie donde culminó tercero detrás de Mariano Pernía y Julián Santero por lo que en la final partió desde el séptimo lugar.
Con el correr de los giros el pergaminense fue escalando posiciones y finalmente vio la bandera a cuadros en la tercera posición que fue un buen premio a todo el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada donde mostró un auto competitivo pero por uno u otro motivo, no podía redondear buenas finales, e incluso estuvo varias veces cerca de la victoria. Pero esta vez en San  Juan las cosas le salieron redondas y festejó en el tercero escalón del podio. 

El ganador de la final fue Mariano Pernía y segundo Julián Santero quien se coronó campeón.

 

(Prensa y Fotos: César Sayal y Pucho Gómez). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!